Forum

Avisos
Vaciar todo

Cursos y créditos  

  RSS

img-perfil
(@giani-carlevaro)
Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 54
28/10/2020 5:38 pm  

Hola, me surgió una duda, en aiUTEC challenge tenemos dos cursos básicos pero cuando accedemos a la plataforma open P-TECH ahí más cursos, los únicos cursos que dan puntaje para la plataforma aiUTEC challenge son los dos básicos?

Muchas gracias, saludos.

Este debate ha sido modificado el hace 3 años 3 veces por giani.carlevaro

Citar
img-perfil
(@pablo-rios)
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 1
10/11/2020 4:47 pm  

Buenas tardes Gian, disculpas por la larga demora en la respuesta. Soy Pablo Ríos, parte del equipo de TAA.

 

Es importante que te registres como está indicado en esta publicación del foro: https://aichallenge.utec.edu.uy/community/start-1/cursos-en-plataforma-p-tech/#post-48

De esa forma dentro del sitio de ptech quedan asociados como estudiantes UTEC y les da puntos para el ranking. Hay varios cursos en el canal de UTEC y todos dan puntaje para el ranking. Si ya cursaste algo sin estar asociado como estudiante UTEC pasanos tu correo y nos encargamos de que quedes como estudiante UTEC y recibas los puntos que te corresponden.

Espero haber sido de ayuda, estoy a las órdenes.

Saludos.

 

 


ResponderCitar
img-perfil
(@giani-carlevaro)
Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 54
11/11/2020 12:36 am  

Pablo, ya estoy registrado en link que pasas, tenía la duda de los cursos pero ahora me quedó claro.

Muchas gracias!

Saludos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por giani.carlevaro

ResponderCitar
img-perfil
(@giani-carlevaro)
Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 54
24/11/2020 7:15 pm  

Pablo, qué sucede con el mail de la utec cuando alguien termina la carrera?

En mi caso en la plataforma p-tech me anote con el mail @estudiantes.utec.edu.uy pero quizás es mejor anotarme con un mail que no sea institucional.

Gracias, saludos

 


ResponderCitar