Forum

Avisos
Vaciar todo

Python  

  RSS

img-perfil
(@giani-carlevaro)
Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 54
08/10/2020 1:03 am  

Hola, como python tiene muchas aplicaciones tanto para AI como para otras actividades, espero sean de utilidad los siguientes cursos que empiezan hoy y tienen la posibilidad de obtener un certificado.

Por ejemplo, a mi me ha servido cuando tengo que hacer algún trabajo que lleva muchos cálculos repetitivos, con python podemos hacer que consuma los datos de una planilla y los cálculos automatizarlos. Además al ser un lenguaje interpretado, en comparación a java me motiva mucho más porque soy más productivo, es genial!

Python: aprender a programar. Link:  https://www.edx.org/es/course/python-aprender-a-programar

Introducción a la Ciencia de Datos con Python. Link: https://www.edx.org/es/course/introduccion-a-la-ciencia-de-datos-con-python

Saludos


Citar
img-perfil
(@taa-admin)
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 34
08/10/2020 1:41 pm  

Muy buena información Giani!

Además en el canal de AiUTEChallenge de la plataforma P-TECH agregamos cursos de Machine Learning con Python y Python for Data Science.

Para acceder a los cursos de la plataforma y quedar asociado al grupo de estudiantes de la plataforma hay que registrarse acá.

Saludos!

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por taa.admin

ResponderCitar
img-perfil
(@giani-carlevaro)
Admin
Registrado: hace 4 años
Respuestas: 54
08/10/2020 10:12 pm  

Gracias! Estoy esperando al fin de semana para poder hacer los cursos. La verdad está costando no dejar de lado las materias curriculares para abocarse a datascience, ai, python...

Saludos!


ResponderCitar